10 empresas punteras del sector salud y belleza con productos de calidad óptima

Blog

10 empresas punteras del sector salud y belleza con productos de calidad óptima

Cada vez está más cerca el verano y la “operación bikini” empieza a estar presente en el pensamiento de todas las personas. Si te gusta cuidarte tanto mental como físicamente, no necesitas irte a buscar fuera de España para encontrar empresas con los mejores productos en salud y belleza. ¿Quieres conocer algunas de las mejores empresas de salud y belleza?

10 empresas punteras en salud y belleza

Wisako

Estos días no hay nada más trending que teñirse el pelo de color. Por eso, Wisako.com se merece el primer puesto. Esta empresa trabaja con unas de las mejores marcas del sector, tales como Goldwell, Kérastase y Shu Uemura y realiza unos tratamientos concretos con el objetivo de que cada persona pueda marcar su propio estilo y siempre garantizando una buena calidad.

YOU COSMETIC

Ocupa un lugar privilegiado en el ranking de cosméticos por sus productos de belleza, la gran mayoría dedicados a la manicura. Esta podría catalogarse de estar enfocada únicamente al sector femenino, no obstante, cada vez se ven a más hombres con las uñas pintadas como es el caso del actor americano Johnny Depp.

Belleza Walwil

Destaca por el desarrollo de medicina natural. Este tipo de producto forma cada vez más parte de todas las celebridades que comparten sus trucos a través de sus cuentas en las redes sociales.

Ahora, tras haber llegado a este punto y haber mencionado a tres de las empresas españolas más importantes en el país, resulta imposible no mencionar otras grandes casas mundialmente conocidas.

L’Oréal

Sin ir muy lejos, en Francia se encuentra la empresa L’Oréal que trabaja con las tan conocidas marcas Garnier, Kérastase, Lancôme, entre otras muchas. Esta gran compañía no habría conseguido la importancia y reputación de la que actualmente disfruta si no fuese por la calidad óptima de sus productos.

Unilever

No obstante, los americanos lideran la gran mayoría de las industrias más punteras en el sector de belleza y salud. Unilever es la segunda empresa que más vende gracias a sus destacables marcas Axe, Rexona y Dove donde sobresalen los desodorantes masculinos.

P&G

Pero, si lo que buscas son empresas con glamour, P&G no te defraudará. Hugo Boss, Gucci, Lacoste, Escada y Dolce & Gabbana. Todas estas firmas, entre otras, forman parte de este grupo norteamericano que no dejará indiferente a nadie a lo que en belleza se refiere.

Louis Vuitton

Tampoco lo hará la compañía Louis Vuitton con marcas como J’adore y Dior.

CHANEL

La empresa francesa, no necesita apenas presentación pues todo el mundo conoce lo que representa.

Shiseido

Sin embargo, tras haber citado tanto empresas europeas como americanas, esta no sería una buena lista de compañías punteras en belleza y salud si no se mencionaran las pertenecientes a Asia. Entre ellas destaca SHISEIDO enfocada al tratamiento facial de las mujeres.

KAO

También hay que hacer hincapié en la empresa KAO, la segunda más importante de Japón que demuestra el notable crecimiento asiático en este sector.

Todas estas empresas forman parte del top 10 en el sector de belleza y salud. Ya sea por su reciente y notable crecimiento, su actual importancia y notoriedad o por su trayectoria y reputación ya ganada.