10 empresas de vehículos industriales referentes en Barcelona

Empresas

10 empresas de vehículos industriales referentes en Barcelona

En la provincia de Barcelona existen infinidad de empresas dedicadas a la venta y alquiler de vehículos industriales, tanto nuevos como de segunda mano. Vamos a realizar un análisis de las 10 empresas con más presencia y repercusión que encontramos en Internet:

1- Motormain

Descripción: empresa dedicada a la venta de vehículos industriales de segunda mano. Dispone de un variado stock (más de 100 vehículos disponibles), destinado a particulares y a profesionales. Se especializa en camiones y furgonetas y elementos como cajas y plataformas para los mismos. Vehículos para distintos usos, frigoríficos, de techos altos, isotermos, etc.
Otros servicios: servicio de taller propio y de venta de tarjetas de transporte.
Ubicación: Caldes de Montbui.

2- Grup Jorsan

Descripción: compraventa de vehículos tanto nuevos como de segunda mano, así como complementos y accesorios para dichos vehículos. Especialidad en equipamiento para ayuntamiento como son los esparcidores de sal, quitanieves, barredoras, etc.
Otros servicios: ofrece servicio de mantenimiento y reparación a domicilio incluyendo instalación de accesorios. Especialistas en camiones.
Ubicación: Terrassa.

3- Comercial Rabert

Descripción: venta de vehículos industriales variados (rígidos, frigoríficos, semiremolques, comerciales, camión grúa y cabezas tractoras), especialmente pesados.
Otros servicios: es representante de la marca portuguesa Galtrailer, con lo que dispone también de góndolas y bañeras para transporte pesado.
Ubicación: Les Franqueses del Vallés.

4- Fraikin

Descripción: se dedica al alquiler a largo y medio/corto plazo de vehículos para todo tipo de actividades: salud, reparaciones, distribución de alimentación, servicios de empresa, obras públicas, transporte larga distancia, etc.
Otros servicios: en su web encontramos distintas guías de seguridad para todo tipo de vehículos.
Ubicación: zona franca Mercabarna.

5- Primoti

Descripción: alquiler de vehículos de corta y larga duración. Entre su catálogo encontramos vehículos comerciales, de pasajeros, con grúa, basculantes, frigoríficos, botelleros, paqueteros, fruteros y especiales.
Otros servicios: ofrecen vehículo de sustitución y servicio one way que consiste en alquilar en una delegación y poder devolverlo en otra.
Ubicación: zona franca Mercabarna.

6- Grupo Marthe

Descripción: alquiler de vehículos industriales, turismos e incluso containers para construcción. Actualmente disponen de una flota de aproximadamente 200 vehículos.
Otros servicios: asistencia en carretera y taller, plancha y pintura.
Ubicación: varias oficinas.

7- NORTHGATE

Descripción: alquiler de turismos, furgonetas, furgones y camiones hasta un máximo de 3500 kg. Amplia gama de vehículos y cuenta con 25 delegaciones.
Otros servicios: cuentan con una app para gestionar toda la información referente al vehículo.
Ubicación: Prat y San Feliu.

8- Grupo Demetrio

Descripción: alquiler de vehículos industriales entre los que hay furgonetas nuevas, seminuevas, camiones de más de 3500 kg y de menos, camión frigorífico, grúas, vehículos de pasajeros, etc.
Ubicación: Sant Andreu de la Barca.

9- Ballestero Alquiler

Descripción: alquiler de furgonetas, furgón caja, minibuses, turismos, vehículos frigoríficos, camiones (incluyendo con plataforma elevadora), etc.
Otros servicios: ofrece una guía muy detallada de los precios del alquiler en su web.
Ubicación: varias oficinas.

10- Unión Grúas

Descripción: alquiler de camiones grúa, con plataforma, carretillas elevadoras, útiles varios (tanquetas, gatos hidráulicos, etc.)
Otros servicios: alquiler, transporte y montaje de maquinaria.
Ubicación: Martorelles.

Alquiler de vehículos

Tú decides qué necesitas en cada momento.