Accesorios que todo empleado lleva a la oficina

Empresas

Accesorios que todo empleado lleva a la oficina

Si piensas que para ir a trabajar no es necesario esmerarse en tu look, te equivocas, con muy poco y los complementos adecuados puedes ir perfecta y elegante a la oficina. No se trata de arreglarse en exceso, pero sí debemos pensar en combinar nuestras prendas y añadir un extra de elegancia en los accesorios. Es en ellos donde se puede apreciar tu personalidad y manera de ser, pues un anillo puede decir mucho más de ti que una simple camisa.

Accesorios para ir a la oficina

A la hora de ir a trabajar, debemos elegir algo cómodo y elegante, que nos permita estar sentadas varias horas sin parecer que vamos en chándal. Una camisa blanca y tu vaquero favorito es siempre un acierto. Y para darle el toque de seriedad y distinción, añade una americana negra y unos tacones.

Ya tenemos el look perfecto, pero ¿no crees que queda demasiado serio y aburrido? Claro, faltan los accesorios. Sin ellos no serás tú misma, y te ayudarán a mostrar tu personalidad tal cual es. Uno de los accesorios que más se llevan a trabajar son los relojes, combinados con finas pulseras para complementar. Una de las mejores opciones es combinar un reloj de acero con pulseras de oro, verás el toque tan original que te aportan y lo elegante que puedes llegar a ir.

Si te gustan los collares, debes ser discreta en este caso. Los maxicollares déjalos mejor para ocasiones más especiales y elige gargantillas delicadas en plata o en oro. Puedes combinar un par de ellas si quieres. Este tipo de collares finos destacan mucho las clavículas y el cuello, por lo que con tu camisa blanca estarás ideal.

Algo de lo que no debes olvidarte nunca es de llevar pendientes. Es lo que más va a destacar en tu rostro y puedes combinarlos con el resto de accesorios. Elige el modelo que más te guste: alargados, en forma de aro, perlas… cualquiera de ellos irá perfecto con los complementos adecuados.

En cuanto a los anillos, se puede aplicar lo anterior. Para ir a la oficina, los anillos finos serán más cómodos y elegantes. También puedes llevar un par de ellos en un mismo dedo. Eso sí, no te olvides de combinar formas distintas; lisos, grabados o con algún detalle especial. Solo así conseguirás ser original.

Lo más cómodo para la oficina: las mochilas

Puede que pienses que las mochilas son solo para los niños y adolescentes, o gente que hace deporte, pero te equivocas. En la actualidad, podemos encontrar mochilas con un diseño muy femenino y delicado que aportarán comodidad y personalidad a cualquier look. Puedes elegir modelos de piel o de ante para lucir en la oficina, ya que son los materiales más elegantes que puedes llevar.

Como puedes ver, ir a trabajar no está reñido con lucir tus mejores joyas, así que no lo pienses y llévalas puestas a diario. Te encantará verlas y tus compañeros de oficina seguro que te preguntan por ellas ¡Atrévete ya!