Condiciones financieras de CDTI para los programas E+: EUREKA, IBEROEKA Y BILATERALES

Blog / Curiosidades

Condiciones financieras de CDTI para los programas E+: EUREKA, IBEROEKA Y BILATERALES

Los proyectos Eureka, Iberoeka y Bilaterales financiados por el CDTI se beneficiarán de un tramo no reembolsable del 33 % de la ayuda concedida a partir del mes de Marzo.

Las nuevas condiciones financieras de CDTI para los programas e+: Eureka, Iberoeka y Bilaterales anunciada por el Secretario General de Innovación Juan Tomás Hernani en la IV Conferencia CDTI sobre Cooperación Tecnológica Internacional ha sido aprobada en el último Consejo de Administración del CDTI celebrado el pasado 25 de febrero de 2010.

Dada la importancia estratégica que tiene para las empresas españolas la colaboración tecnológica con compañías de otros países, desde el CDTI, queremos ponernos a su disposición para ayudarles a dar forma a sus ideas de proyectos con EUROPA, IBEROAMÉRICA, CANADÁ, CHINA, COREA del SUR, INDIA y JAPÓN en unas condiciones de financiación preferentes para las empresas españolas:

  • Créditos sin intereses, de hasta el 75% del presupuesto elegible y con un plazo de amortización de 10 años y tres de carencia.
  • TRAMO NO REEMBOSABLE asociado a los créditos concedidos a partir de Marzo de 2010 a los participantes españoles en estos proyectos, del 33%.