Descubre dónde hacerte una cirugía facial completa

Blog / Empresas

Descubre dónde hacerte una cirugía facial completa

Los cambios de la vida hay que afrontarlos con optimismo. Y, a menudo, esos cambios dejan marcas en nosotros. A veces internas, y muchas veces externas.

Por suerte, ya no tenemos que resignarnos a quedarnos con el aspecto que la vida nos da. La medicina estética realiza avances a diario y es posible que sea una de las más punteras en cuanto a innovaciones en el mundo. Encontrar quién realice estas operaciones, con la máxima garantía y profesionalidad, aplicando las técnicas más avanzadas es uno los retos que tendremos que afrontar si queremos realizar una cirugía facial.

Estar al día en todas las nuevas técnicas e investigar nuevas está al alcance de muy pocos profesionales y clínicas. Una de estas es la clínica Novosalud, que dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales con la más alta excelencia académica y con una amplia experiencia.

Ellos han creado la primera unidad plástica y estética facial de España.

¿Qué es una unidad plástica y estética facial?

Este pionero concepto consiste en integrar en un sólo espacio a todos los especialistas de las diferentes áreas de la cara y el cuello.

Entre todos nos realizan un estudio preliminar, en el que nos informan detalladamente de las áreas proclives a retocar y resolverán todas las dudas que podríamos plantear. Después, nos realizan un diagnóstico completo en el que nos explican las técnicas que van a emplear, la anestesia y sedación necesaria, las posibles complicaciones, los cambios que notaremos inmediatamente, la evolución de los mismos, la duración, así como una aproximación del resultado final. Por último, realizarán el tratamiento integral acordado, garantizando siempre el mejor resultado posible.

Sé lo que necesito, sólo un retoque

No siempre queremos un cambio integral, sólo arreglar alguna cosilla que llevamos meditada mucho tiempo. El proceso es el mismo, solo que aplicada a una o dos áreas. Queremos, por ejemplo, mejorar nuestra mirada, aunque sabemos qué es exactamente lo que queremos: quitarnos las bolsas de los ojos. Esta es una operación sencilla, con anestesia local y sedación, que no deja marcas en la cara.

Pero también es posible realizar una cirugía integral de la mirada, que rejuvenece por completo nuestro aspecto. De esta forma nos realizan un estudio y revisan todas las partes conflictivas, como las bolsas de los ojos, el exceso de piel de los párpados, las arrugas del entrecejo, las patas de gallo, la caída de las cejas y del ángulo exterior de los párpados. Además pueden aplicar un rasgado a los ojos si así lo queremos.

Todas las opciones las debemos encontrar en la misma clínica, sobre todo cuando ofrecen tratamientos integrales de mirada y faciales. Desde una reconstrucción del mentón, a un lifting, de una rinoplastia a una intervención en los labios.

Las posibilidades que nos presenta ahora mismo el mundo de la cirugía estética son muy amplias. Siempre que confiemos en un equipo humano de la máxima profesionalidad, podemos estar tranquilos. No todas las clínicas son iguales y siempre debemos apostar por la excelencia y la profesionalidad.