Mejores tiendas online de carcasas de llaves de coche

Blog

Mejores tiendas online de carcasas de llaves de coche

Las llaves de los coches, aunque parezca mentira, son uno de los instrumentos que más desgaste sufren. La comodidad que supone abrir el coche y cerrar con un simple toque de botón ha desterrado de nuestras costumbres el meter y girar la llave para abrir las puertas y el maletero de nuestro vehículo.

Pero como decíamos al principio, las llaves sufren un desgaste debido al uso constante y sobre todo cuando el coche va cumpliendo años. Lo más normal es que las carcasas vayan deteriorándose y los botones de apertura y cierre vayan fallando paulatinamente. Aunque todos los coches se entregan con un juego de llaves de repuesto, a veces no es suficiente.

En estas webs que te vamos a recomendar puedes comprar o reparar tus carcasas de coche. Toma nota, son las mejores y cualquier día puedes necesitar de sus productos y servicios:

Tecnología al servicio del cliente

1-www.carkeysystem.com. Esta empresa situada en Barcelona utiliza la ingeniería electrónica más avanzada para solucionar cualquier problema con las llaves de tu coche. Entre sus especialidades destacan la reparación de módulos electrónicos, la reprogramación de centralitas, la recuperación de llaves por pérdida, el arreglo de la cerradura del coche y de las llaves y la realización de duplicados.

Cualquier carcasa de llaves de coche de Car Key System es reparada por los profesionales de esta empresa que, incluso, se desplazan al lugar donde se encuentre el coche ya que tienen maquinaria y tecnología apropiadas para este tipo de trabajos. Además, también pueden hacer un duplicado de la llave de tu coche ya que en Car Key System disponen de hardware y software para obtener un chip codificado que permite hacer la copia. Además, no dejes de visitar su tienda online de carcasas de llaves de coche.

2-www.carcasasdellaves.com. Portal especializado en la venta de las carcasas de llaves de, aproximadamente, más de treinta marcas de coches (prácticamente, todas las más importantes del mercado actual). Posee unos precios muy competitivos y ajustados al mercado.

3-www.dilmar.es. Empresa también catalana (Barcelona) fundada en 1987, que en la actualidad cuenta con más de 10.000 modelos de llaves diferentes en cada una de sus tiendas. Son especialistas en el duplicado de llaves, de mandos a distancia y en duplicados de llaves para automoción. Durante el año pasado abrieron una tienda en la ciudad de Alicante, confirmando de este modo su presencia en uno de los mercados más importantes del Estado español como es el de la Comunidad Valenciana.

Reprogramación de llaves

4-www.carcasasllavescoche.es. Empresa cántabra especializada en la venta de todo tipo de carcasas, con un stock muy amplio de todo tipo de estos productos. Especialistas en reprogramar todas las llaves antiguas sin coste adicional para el cliente. Envían gratuitamente los pedidos al domicilio del cliente si el pedido supera los 100 euros.

5-www.carcasasport.com. Empresa canaria que también trabaja con casi todas las marcas de coches presentes en el mercado español y con un interesante capítulo de novedades comerciales a muy buen precio. Envía gratis por compras superiores a 60 euros.