Nersolar, la empresa líder en Iluminacion de LED

Blog

Nersolar, la empresa líder en Iluminacion de LED

Desde que Thomas Alva Edison inventó la bombilla, el mundo de la iluminación ha evolucionado mucho. Hoy quedan lejos aquellos apliques que consumían mucho e iluminaban poco. NerSolar es una empresa especializada en iluminación LED que apuesta por la eficiencia y, por tanto, por un notable ahorro en tu factura de la luz.

Las luces LED, al contrario que las viejas bombillas incandescentes, se caracterizan por su bajo consumo de energía, un mayor tiempo de vida y un impacto mucho menor sobre el entorno, ya que, entre otras cosas, no contienen mercurio.

Los especialistas en luminarias conocen las ventajas de este tipo de diodos y apuestan por ellos. NerSolar es una empresa fuerte y de referencia en el sector de la iluminación. A través de su sitio web ofrece una gama amplia de luces LED para varios usos.
Una ventaja con la que cuenta esta empresa es que a través de la página web te permite consultar su catálogo y seleccionar todo tipo de productos LED, por lo cual no tendrás que desplazarte a grandes centros comerciales para hacer tu pedido y que te lo lleven a domicilio.

Utilidades de las luces LED

La vida de una lámpara LED es 30 veces superior a la de una bombilla tradicional y esto proporciona a la tecnología LED un abanico de utilidad muy amplio.
Su bajo consumo te permite usar estas lámparas para iluminar -además de tu salón o tu baño, como lo hacían las bombillas antiguas- lugares como jardines, piscinas, terrazas o fachadas, sin tener que preocuparte en exceso por el gasto de energía y la factura de la luz.

Iluminación en jardines y piscinas

Ahora que es verano, los jardines y piscinas cobran vida, pero en muchas ocasiones, por evitar un gasto excesivo en la factura de la luz, prescindimos de iluminar estas partes de la casa como nos gustaría.
Si dispones de jardín o piscina, aprovecha las ventajas de la tecnología LED y disfruta de estos espacios tan propios de esta época del año. Además, si algo nos aporta la luz, es seguridad. Otorgar a estos lugares iluminación con focos para exteriores no solo nos proporciona una mayor visibilidad del espacio que evitará tropezones, sino que también ayudarán como método disuasorio.
Por otro lado, si le damos buen uso a la luz, estéticamente se pueden conseguir grandes cosas. Con los focos sumergibles podemos hacer de nuestra piscina un sitio precioso. Y es que tan solo colocando algunas luces LED puedes cambiar y mejorar el aspecto entero de un jardín.

La luz es un elemento fundamental para nuestro hogar, por lo cual contar con un vendedor de confianza al que puedas acceder desde tu móvil o tu ordenador no tiene precio. No hay demasiadas empresas que te faciliten la adquisición de productos de esta manera y que además sean productos de calidad y con varios años de garantía.

Si quieres iluminar tus noches y no quedarte a oscuras, lo mejor es llamar a los profesionales como NerSolar, que además de proporcionar buenos precios cumplen todas las garantías y no tendrás que moverte de casa para solicitar sus productos.