Mi Yoigo: Ya está disponible 9

Mi Yoigo

Los clientes de Yoigo ya podemos consultar el consumo del mes desde la web, en la sección Mi Yoigo, de la página oficial de la compañia. Con la claridad a la que nos tiene acostumbrados Yoigo, podemos ver el consumo actual, la factura actual con todos los detalles, estadística de cómo usamos nuestro móvil y acceder a un histórico de facturas en todo momento. Todo un acierto por parte del que al menos hasta ahora, es uno de los mejores operadores móviles de España; pioneros en ofrecer internet móvil vía 3G a 1,20 € / día máximo y llamadas entre números Yoigo a 0 € / min. sin tarifas especiales ni suscripciones raras.

Por último, destacar la sección de atención al cliente, para poder ponerte en contacto con ellos en caso de robo de terminal, información de tarifas, códigos PIN y PUK, restricciones y activaciones de servicio, etc. todo vía web. Tendremos que ver cómo funciona esta vía de contacto, al menos la sensación es buena. Como ellos dicen: “Siendo un operador de telefonía móvil, lo lógico es que nos guste mucho comunicarnos.”

Más sobre… | Yoigo

Mi Yoigo | Acceso

9 thoughts on “Mi Yoigo: Ya está disponible

  1. Reply DraXus ene 11, 2008 15:07

    Yo estoy con Vodafone desde que tengo móvil y me ha ido muy bien, aunque irónicamente en mi casa tengo poca cobertura (a pesar de tener una antena como un demonio dos bloques más allá XD). Pero echo en falta cosas como esta que comentas. Me pensaré cambiarme a Yoigo la próxima vez que cambie de móvil.

  2. Reply anonimo ene 12, 2008 10:47

    Hace un mes hubiera sido una gran noticia, hoy es vieja.

  3. Reply Juanti ene 12, 2008 17:50

    @DraXus: Realmente está muy bien. Y cuando no tienes cobertura de Yoigo tienen un acuerdo para que se conecte automáticamente a la red de Vodafone, por lo que en realidad tienes dos redes disponibles. Son muy baratos y cumplen con el servicio. Otra cosa que me gusta es que todos los móviles que te vende Yoigo son 3G a un precio bastante asequible. Espero que no cambien con el tiempo.

    @anónimo: Según lo mires. Es una noticia que la consideré actual y vigente. Hay gente que ni siquiera se había enterado aún. Como por ejemplo, yo :)

  4. Reply salvador feb 8, 2009 23:24

    Hola , pues yo llevo ya con Yoigo desde el me de octubre pasado , y francamente ya estaba harto de las abultadas facturas que me pegaba movistar. He notado muy grandemente la diferencia en la tarifa, ahorro un monton.
    En cuanto a la cobertura … estoy satisfecho
    En cuanto a los terminales creo que son buenos los que yoigo ofrece , ahora solo falta ver que ofrecen cuando finalice los 18 meses , no sea que le ocurra igual que a orange antigua amena, que solo tienen buenas “ofertas” para captar clientes , pero que no cuidan en modo alguno a los que ya tienen…
    Saludos

  5. Reply andres may 9, 2009 18:40

    hola a todos yo soy de vodafone desde que era airtel y contento estoy pero respecto a la cobertura ahí na de na si me alejo a las afueras de la ciudad el móvil se queda inservible…aunque digan que tiene excelente cobertura en mi caso no puedo opinar lo mismo.
    conozco gente que se ha pasado a yoigo y la cobertura es buena….no sé pero me estoy planteando pasarme a yoigo y aver que pasa.
    si alguien puede aconsejarme se lo agradecería.
    un saludo

  6. Reply pilar dic 16, 2011 10:22

    hola migos todos los k kerais una tarifas mas bajas y tener un buen servicio mandarme un meil .y os cuento ,aaaaaaaaaaaaaa si kereis ganar un dinero todos los meses tambien os informo gracias .

  7. Reply profesor de informatica dic 21, 2011 12:44

    I am extremely impressed with your writing talents as well as with the layout to your weblog. Is this a paid topic or did you customize it yourself? Anyway stay up the nice high quality writing, it is rare to peer a great blog like this one these days..

Leave a Reply